lunes, 26 de octubre de 2020

ACTIVIDAD 20: AUTOEVALUACION

 Actividad 20 . Autoevaluacion

Copia y contesta el siguiente cuestionario en tu cuaderno.

Este cuestionario se deberá entregar en el correo de grupo solo los días 26  y 27 de Octubre

CIENCIAS FISICA

PREGUNTAS

RESPUESTA

 

1.- Cuantos trabajos del curso remedial  entregue, y la , maestra me puso trabajo registrado

 Estos trabajos se realizaron y registraron

del 24 de Agosto al 10 de Septiembre 


__________________ 

 

2.- Cuantos trabajos del curso de física 2020 - 2021  entregue, y la  maestra me puso trabajo registrado

 Estos trabajos se realizaron y registraron

del  10 de Septiembre al 23  de Octubre  

 

__________________

3.- Todos los trabajos los entregue a tiempo 

Si______            No______


 

4.- Cuantos trabajos entregue después de la fecha establecida para la actividad 

 

________________

5.- Mis trabajos tenían buena letra y orden 

Si______            No______ 

Regular_______________


6.- Mis trabajos tenían presentación 

Si______            No______  

Regular_______________


7.- En mis trabajos conteste lo que se me pedía en cada actividad, de forma completa 

Si______            No______   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sé que la maestra puede revisar la veracidad de mis respuestas en el registro de la materia y de acuerdo a mi escala estimativa que está en la caratula de mi cuaderno,   mi calificación de autoevaluación primer trimestre (De 5 a 10)  es:

________________   

Autoevaluación + Evaluación de la docente = Calificación de Primer Trimestre 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FENÓMENOS FÍSICOS

 FENÓMENOS  FÍSICOS LEE LA SIGUIENTE  INFORMACIÓN Los  fenómenos físico s  son aquellos cambios que sufre una sustancia sin que esto altere ...